Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

compresor de aire acuarios por diafragma HI-BLOW de HAILEA Ver más grande

Compresor de aire acuarios por diafragma HI-BLOW de HAILEA

HAP100 - ICA

Nuevo producto

Super compresor de aire por diafragma HI-BLOW de HAILEA es una bomba de oxigeno ideal para acuarios de agua dulce marinos y tropicales que tiene una gran potencia y que además es muy silencioso.

Más detalles

234,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Caudal120 L/H

Más

El super compresor de aire por diafragma de HAILEA están pensados para instalaciones de acuarios y estanques. Está fabricado en una carcasa de aluminio de alta calidad que disipa rápidamente el calor extendiendo la vida útil de este tipo de compresores. Es muy fácil de manejar y aportarán al acuario el suministro óptimo de oxígeno para la flora y fauna en acuarios y estanques.

Cuenta con un avanzado sistema de compresión de aire HI-BLOW, además de un sistema de amortiguación diseñado para reducir al mínimo posible el ruido, sus bases de goma especiales le dan una perfecta estabilidad que producen una salida óptima de la presión y mejoran el consumo eficiente de energía.

En nuestra tienda de peces y acuarios online te asesoraremos de los beneficios de tener un compresor de aire en el acuario de cómo colocarlo y de sus utilidades.

ALTO 26.7 cm

ANCHO 19.5 cm

LARGO 18.1 cm


VATIOS 80

CAUDAL 12000 L/h

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




11 otros productos en la misma categoría: