Tratamiento para infecciones acuario Recover M 250 ml Ver más grande

Tratamiento para infecciones acuario Recover M 250 ml

FRCM250 - ICA

Nuevo producto

Tratamiento con extracto herbales para combatir infecciones en acuarios marinos o dulces. Este tratamiento es eficaz para eliminar infecciones como el punto blanco o algunas otras.

Más detalles

Cerrar

17,73 € impuestos inc.

Más

Tratamiento con extracto herbales para combatir infecciones en acuarios marinos o dulces y tropicales. El bote es de 250 ml y se debe introducir en el acuario leyendo cuidadosamente las instrucciones. Los peces de acuarios cogen infecciones muchas veces cuando introducimos nuevos mientras en nuestro acuario y hacen que se expanda, por eso este tratamiento recuperara a tus peces de manera eficaz. En nuestra tienda de peces y accesorios para acuario te asesoraremos del correcto uso de este suplemento para combatir infecciones en acuarios.  

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • Tratamiento a base de extracto herbales efectivo contra todo tipo de infecciones bacterianas.
  • Eficaz contra infecciones en peces (úlceras, heridas abiertas, ojos blanquecinos, la enfermedad de las aletas, etc.) y corales (RTN, STN, banda blanca, etc.).
  • Estimula el sistema inmune y promueve el crecimiento de los tejidos dañados en peces y corales.
  • Seguro para todo tipo de peces e invertebrados  (corales, anémonas, tridacnas, crustáceos, etc.).

MODOS DE USO

  • Agite bien el producto antes de usarlo.
  • Agregue 5 ml de Fish Recover M diariamente por cada 38L de agua de acuario 
  • Agregue diariamente la dosis durante 7 días para eliminar efectivamente la enfermedad.

Para obtener resultados óptimos, elimine el carbón activo, las resinas de filtración química y suspenda la eliminación de proteínas durante el protocolo de tratamiento, ya que eliminarán los ingredientes activos. Es común ver un exceso de espuma dentro del skimmer de proteínas después del tratamiento. Vacíe la copa de recolección del skimmer según sea necesario. Esto debe eliminarse en las 48 horas posteriores al tratamiento final. Se recomienda un cambio de agua del 20% después del ciclo de tratamiento de 7 días. La dosis posterior puede implementarse si los signos de enfermedad permanecen después del ciclo de tratamiento inicial.

Uso profiláctico

Agregue 5ml de Fish Recover M por cada 38L de agua de acuario durante 3 días cada vez que se agreguen nuevos peces a su acuario. Esta dosis profiláctica ayudará a la prevención de brotes de enfermedades.

 

(Fish Recover M está diseñado para usarse directamente en el acuario o el sistema de cuarentena)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión