Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Suplemento traza de estroncio Brightwell 150 g Ver más grande

Suplemento traza de estroncio Brightwell 150 g

STRP150 - ICA

Nuevo producto

Suplemento para acuarios marinos, corales, peces traza de estroncio. Elemento indispensable en cualquier acuario para lograr la vida de forma saludable.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Cerrar

34,45 € impuestos inc.

Más

Aditivo para acuario estroncio. Un elemento para lograr el perfecto desarrollo de corales, peces e invertebrados de tu acuario marino. En nuestra tienda de suplementos y aditivos para acuarios marinos te asesoraremos de todo lo necesario para el mejor cuidado de tu pecera.

Suplemento de estroncio para todos los peces marinos y acuarios de arrecife, estroncio en polvo de alta pureza que es incorporado en el esqueleto por corales, almejas y otros invertebrados que forman los arrecifes.

Este concentrado en polvo es más fuerte y más económico que las soluciones líquidas de estroncio; creado para que los aficionados puedan mantener múltiples acuarios de arrecife de forma sencilla. Formulado por un científico marino. Se recomienda que la concentración de estroncio en el acuario sea determinada por utilizando un kit de prueba preciso antes de suplementar. No agregue este producto directamente a un acuario que contiene animales vivos sin diluir primero en agua como se indica.

Análisis garantizado Estroncio (mínimo) 54% (540.000 ppm).

Ingredientes: Cloruro de estroncio (anhidro)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 otros productos en la misma categoría: