Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Suplemento de nitrógeno BRIGHTWELL 250 ml Ver más grande

Suplemento de nitrógeno BRIGHTWELL 250 ml

NNI250 - ICA

Nuevo producto

Suplemento de nitrógeno 250 ml para consumir todos los elementos dañinos de los acuarios de agua salada y agua dulce, convirtiéndolos en beneficiosos.

Más detalles

Cerrar

30,50 € impuestos inc.

Más

Suplemento de nitrógeno botella de 250 ml para consumir todos los elementos dañinos en acuarios de agua dulce y salada y convertirlos en elementos beneficiosos para peces, coral, plantas e invertebrados. En nuestra tienda de peces y accesorios para acuarios te asesoraremos de todo lo necesario sobre este suplemento de nitrógeno para acuarios.

Los acuarios de arrecife con bajos y ultra bajos nutrientes que funcionan con éxito dependen de un equilibrio de carbono, nitrógeno y fósforo para permitir que los microbios beneficiosos eliminen de manera eficiente el material orgánico latente consumiéndolo y convirtiéndolo en biomasa microbiana adicional.

NeoNitro es una fuente equilibrada de nitrógeno para acuarios de arrecife con poco nitrógeno y bajos nutrientes.

  • Utilizado en conjunto con un concentrado de bacterias o fuentes de carbono permite la absorción natural de fósforo en acuarios con contenido inadecuado de nitrógeno, disminuyendo la concentración de fosfato sin el uso de medios de filtración químicos y sin recurrir a la contaminación del acuario con material orgánico para elevar el contenido de nitrógeno.
  • Recomendado sobre todo para su uso en acuarios de arrecife avanzados que mantienen sistemas con ultra bajos nutrientes.
  • Puede usarse con concentrados de bacterias y fuentes de carbono para lograr el contenido de nutrientes deseado en los acuarios de arrecife para mejorar la salud y la coloración de los habitantes.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 otros productos en la misma categoría: