Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Potasio suplemento para corales BRIGHTWELL Ver más grande

Potasio suplemento para corales BRIGHTWELL

Nuevo producto

Suplemento de potasio para aditar en acuarios plantados de agua dulce y salada. El potasio es un elemento necesario en cualquier acuario plantado.

Más detalles

Cerrar

35,40 € impuestos inc.

Más

Potasio de primera marca a un gran precio para acuarios tanto de agua dulce como salada. El potasio es un elemento que incorporamos en nuestros acuarios para el cuidado de los animales y las plantas. Es importante contar con test de potasio para controlar los valores del acuario. 

Compra potasio en tu tienda de peces y accesorios para acuario mas barata. 

Potassion-P de Brightwell Aquatics es un suplemento de potasio principalmente para acuarios de arrecife que albergan corales SPS, este producto es una mezcla de potasio en polvo de alta pureza, un componente importante de aragonito (el mineral secretado como material esquelético por los corales y otros organismos marinos formadores de arrecifes), complejo en pigmentos que mejoran la coloración azul de algunos corales pétreos de pólipos pequeños, importante para funciones neurológicas y que se agota frecuentemente en los acuarios marinos por sus bajas concentraciones.

  • Puede usarse para combatir el agotamiento de potasio que a menudo acompaña al uso de métodos de filtración a base de zeolita empleados para mantener acuarios con niveles ultra bajos de nutrientes. 
  • Considerablemente más fuertes y más económicas que las soluciones líquidas de potasio; creado para aficionados que mantienen múltiples acuarios de arrecife. 
  • Formulado por un científico marino. 

Análisis garantizado: Potasio (min – max) 49% (490,000 ppm)

Ingredientes: Cloruro de potasio (anhidro), Sulfato de potasio (anhidro)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 otros productos en la misma categoría: