Sump Acuario 60 litros

SUMP60 - ICA

Nuevo producto

Sump para acuario marino de 60 litros. Este producto está diseñado para albergar a bomba de nuestro acuario marino y dulce así como los diferentes accesorios que necesitemos incorporar. 

Más detalles

Cerrar

328,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Altura40 cm
Anchura60 cm
Largo35.5 cm

Más

Sump para acuarios tanto de agua dulce como salada. Este accesorio para el acuario está diseñado para albergar los accesorios del acuario como la bomba, calentador, bacterias etc…

Al contrario de otros sumps que encontramos en las tiendas, este necesita estar instalado en la parte baja del acuario donde deberemos alojar los diferentes accesorios que necesitemos.

El sump para acuarios de 60 litros esta diseñado para poder ser usada hasta en acuarios de 400Litros 

sump-acuario-marino--60litros-medidasjpg-min

Los nuevos sump acrílicos AQUA OCEAN están diseñados con unas medidas estándar que facilitan su adaptación a distintos tipos de acuarios. Con un diseño elegante en material PVC y acrílico blanco de alta calidad y paredes de 5mm de grosor altamente resistentes, los sump acrílicos cuentan con la parte delantera de metacrilato transparente, para dejar ver todo el funcionamiento interno de la urna, y unas prestaciones que los hacen muy cómodos y eficientes.

Se adaptan a todos los modelos de skimmer de la serie AQUA OCEAN (AQUA OCEAN PRO y AQUA OCEAN SMART DC), con un espacio suficiente que permite un manejo cómodo de los dispositivos. Caída de agua con recipiente rígido en lugar de calcetín, para mayor versatilidad y adaptabilidad a cualquier material filtrante que se quiera instalar en el compartimento.

Compartimento de caída con calcetín para proporcionar una mayor limpieza del agua y reducir el tiempo de mantenimiento. Sistema de difusión de burbujas que reduce la formación de microburbujas, evitando que puedan entrar al acuario.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




5 otros productos en la misma categoría: