Soporte con ventosa AQUA OCEAN

KLIP1 - ICA

Nuevo producto

Soporte de acuario con ventosa para agarrar diferentes accesorios de nuestro acuario como soporte de cristal para crianza de acuario, parideras, termómetros y muchos mas accesorios. 

Más detalles

Cerrar

7,10 € impuestos inc.

Más

Soporte de acuario con ventosa es un importante accesorio que necesitamos tener en nuestro acuario para agarrar los diferentes accesorios en el acuario marino, dulce o tropical.

Este accesorio principalmente es utilizado para sujetar la plataforma de crianza de algas para los peces, pero también se utiliza para sujetar los accesorios del acuario en zonas diferentes del mismo, ya que lo podemos colocar en la parte que mejor convenga gracias a su ventosa. El soporte esta fabricado en metacrilato de alta calidad y es de color transparente para que se integre totalmente con el acuario.

soporte-ventosa-sujetar-accesorios-acuario-2-min

El clip de algas con ventosa AQUA OCEAN es ideal para colocar en cualquier cristal en el interior del acuario cuando queramos alimentar a los peces. Su potente ventosa de succión permite una fijación firme y duradera para proporcionar en todo momento alimento a los habitantes del acuario.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES SOPORTE ALGAS AQUA OCEAN

  • Sujeción por ventosa.
  • Fijación firme y duradera.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




2 otros productos en la misma categoría: