Soporte algas con imán AQUA OCEAN

KLIP2 - ICA

Nuevo producto

El soporte de algas con Imán es el accesorio necesario si queremos reproducir algas en nuestro acuario desde un origen así evitando la expansión descontrolada de las algas por nuestro acuario marino. 

Más detalles

Cerrar

19,45 € impuestos inc.

Más

El soporte para algas con imán es un accesorio genial para incorporar en nuestro acuario marino o de agua dulce. Es un accesorio donde lograremos reproducir las algas de forma controlada en el interior de nuestro acuario sin hacer que se expandan de forma descontrolada por nuestro acuario, además los peces podrán alimentarse en este soporte de forma cómoda.

Otra de las ventajas del soporte para algas con imán para cultivar o reproducir en acuario es que podremos cultivar de forma controlada varios tipos de algas en el acuario.  El soporte es de color negro y fabricado en una pieza solida para poder albergar las algas en casa habitáculo.

El clip para láminas de algas AQUA OCEAN con sujeción magnética es ideal para colocar tanto láminas de algas como múltiples algas de distintos tipos en su interior, proporcionándole a los peces una forma fácil de picotearlas gracias a sus aberturas amplias.

Su diseño permite que se puedan distribuir las porciones de algas uniformemente y su sistema de agarre por imán permite colocarla a cualquier profundidad y en cualquier zona del acuario, pudiendo moverla desde el exterior gracias a su agarre magnético y proporcionando una fijación permanente a prueba de caída.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES SOPORTE ALGAS AQUA OCEAN 

  • Sujeción por imán.
  • Anclaje potente y duradero a prueba de caídas.
  • Diseño especial para láminas de algas.
  • Máxima versatilidad y posibilidad de colocación en cualquier zona del acuario.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




2 otros productos en la misma categoría: