Auto rellenador doble sensor óptico AQUA OCEAN

ATO4 - ICA

Nuevo producto

Auto rellenado doble sensor óptico, es un dispositivo de llenado que cuenta con un sensor óptico que es capaz de saber cuándo ha bajado el nivel de agua seleccionado del acuario y rellenarlo automáticamente. 

Más detalles

Cerrar

95,40 € impuestos inc.

Más

Auto rellenador Aqua Ocean es un dispositivo electrónico que se encarga de rellenar de forma automática el nivel de agua tanto de un acuario marino como dulce. Al contrario que los antiguos auto rellenadores de boya el Auto rellenador doble sensor óptico es capaz de captar la bajada de agua casi de forma milimétrica.

auto-rellenador-acuario-sensor-optico-2

El rellenador óptico automático AQUA OCEAN utiliza la tecnología laser en sus precisos sensores ópticos, este fiable dispositivo de auto llenado cuenta con un sensor óptico que mantiene estable el nivel de agua en el acuario, identificando las bajadas de nivel con una precisión muy alta y rellenando automáticamente el agua evaporada gracias al accionamiento de su bomba, para mantener una salinidad estable y evitar las fluctuaciones. El segundo sensor de seguridad detiene automáticamente la bomba en caso de sobrellenado por algún fallo, evitando una bajada excesiva de salinidad.

La compacta y potente bomba del rellenador cuenta con una potencia de 200L/H e impulsa el agua hasta una altura máxima de 2 metros. El sistema incluye todo lo necesario para el montaje y buen funcionamiento del dispositivo.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES AUTO RELLENADOR DOLE SENSOR

  • Doble sensor óptico de alta precisión.
  • Evita cambios bruscos de salinidad en el acuario.
  • Dispositivo de seguridad para evitar sobre llenado del acuario.
  • Alarma de aviso cuando la bomba se queda trabajando en seco para evitar que se estropee.
  • Bomba incorporada.
  • Sujeción por imán.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




1 otro producto en la misma categoría: