Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Grano filtrante para acuario CHEMI-PURE ELITE Bulk

CPEB06 - ICA

Nuevo producto

6 unidades Medio filtrante CHEMI-PURE ELITE Bulk (184 g) para acuarios marinos y de agua dulce. Ideal para filtros o sumps en los acuarios.

Más detalles

Cerrar

71,90 € impuestos inc.

Más

Medio filtrante CHEMI-PURE ELITE Bulk (184 g) para acuarios de agua dulce o salada, mejora en gran medida la calidad del agua de nuestros acuarios debido a la formula origina que elimina fosfatos, silicatos, olores y orgánicos disueltos, así como toxinas, medicamentos, fenoles y metales disueltos como el cobre.  En nuestra tienda de acuarios y peces Online en Madrid te asesoraremos de cómo incorporar este filetro a tu acuario marino, dulce o tropical y de sus beneficios.

medio-filtrante-chemi-pure-elite-bulk-184-para-acuario

CHEMI-PURE ELITE combina carbón activado granulado de alta graduación con resinas avanzadas de intercambio iónico que ofrecen control de fosfatos y una filtración superior para su acuario de agua dulce, salada o de arrecife. 

La fórmula original de medio filtrante todo-en-uno, con óxido férrico granulado de alta calidad agregado para el control de las algas, todo en una bolsa de nylon de fácil uso. Esta mezcla exclusiva elimina fosfatos, silicatos, olores y orgánicos disueltos, así como toxinas, medicamentos, fenoles y metales disueltos como el cobre. Los poros de la fórmula exclusiva de CHEMI-PURE ELITE tienen un tamaño ideal para absorber los desechos nitrogenados, otros orgánicos disueltos, y lo fosfatos que causan un exceso de algas en el acuario, siendo a su vez el medio filtrante disponible más seguro. Ayuda a reducir las algas y mantiene su acuario sano, estable y cristalino.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




15 otros productos en la misma categoría: