Rebosadero acuario AQUA OCEAN

Nuevo producto

Rebosadero para acuarios de agua dulce y salada de muy fácil instalación y de gran calidad para permitir un flujo constante de agua al sump de nuestro acuario. Ideal para toda clase de acuarios y peces.

Más detalles

Cerrar

69,50 € impuestos inc.

Más

Rebosadero para acuarios de agua dulce y salada. Este kit para acuarios cuenta como el accesorio de bajada de agua hacia el sump del acuario como el de subida de la bomba.  Si te preguntas sobre los tipos de rebosadero que existen este es un rebosadero genérico adaptable a todo tipo de acuarios.

Este sistema es conocido común mente como overflow. El rebosadero para acuarios  está construido en materiales y plásticos totalmente inocuos para nuestros peces.

Este kit básico de piezas de rebosadero es ideal para instalarlo en un acuario cuyo montaje quiera realizarse a medida y personalizado. Su sistema de desbordamiento cuenta con una rejilla que criba las posibles algas que pueda haber en suspensión en el acuario y evita la obstrucción del desagüe, incluye dos modelos de boquilla de retorno, una giratoria con efecto turbulento aleatorio y otra de “pico de pato” para un buen flujo directo de retorno.

Sus juntas de silicona a ambos lados de las conexiones permiten un sellado hermético a prueba de fugas. Es necesario perforar la urna para su instalación

CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES REBOSADERO ÀRA ACUARIOS AQUA OCEAN

  • Rebosadero de rejilla, evita que peces e invertebrados se metan.
  • Incluye dos boquillas para diferentes flujos de retorno.
  • Fácil instalación con juntas de silicona a prueba de fugas.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión