Porta esquejes con imán AQUA OCEAN

Nuevo producto

Porta corales, es el accesorio ideal a todos aquellos que quieren reproducir de forma controlada los esquejes del acuario. Porta esquejes con imán AQUA OCEAN es ideal para el transporte y cultivo de los mismos. 

Más detalles

Cerrar

29,70 € impuestos inc.

Más

Los porta corales son accesorios utilizados por los amantes de los acuarios marinos para transportar y reproducir esquejes de corales. Esta construido en metacrilato de alta calidad por lo que nos asegura el fabricante que será un producto de gran longevidad.

Este accesorio se coloca en el fondo del acuario y además permite retirar los esquejes sin dañarlos, ya que cuenta con una plataforma de metal que se engancha mediante un imán. 

Este resistente dispositivo porta esquejes de metacrilato es una alternativa más cómoda a las bases de rejilla, que permite colocar de forma fácil múltiples esquejes de corales, ahorrando espacio en el fondo del acuario.porta-esquejes-coral-iman-2.

Su estructura fabricada en metacrilato es muy resistente y le proporciona un diseño bonito y discreto, y su sistema de sujeción magnético ancla fuertemente la estructura a cualquier cristal del acuario, permitiendo ser colocado en cualquier rincón y a cualquier profundidad, aprovechando al máximo el espacio disponible dentro de éste. Existen tres modelos disponibles, con espacio para colocar 8, 23 o 32 esquejes.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES PORTA ESQUEJES AQUA OCEAN

  • Sujeción por imán.
  • Máxima optimización del espacio en el acuario.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




3 otros productos en la misma categoría: