¡Oferta! Trampa para peces AQUA OCEAN Ver más grande

Trampa para peces AQUA OCEAN

Nuevo producto

Trampa para peces AQUA OCEAN es el método más sencillo y eficaz de capturar aquellos peces del acuario que son muy escurridizos. Simplemente coloque la trampa y captúrelos sin provocarles ningún daño.

Más detalles

Cerrar

25,10 € impuestos inc.

Más

Trampa para peces AQUA OCEAN es sin duda una trampa ideal para todos esos peces que son escurridizos o venenosos en nuestro acuario y con los que no queremos tener contacto directo o no podemos. La trampa para peces para acuarios de agua dulce y salada y estanques cuenta con unas ventosas que se pueden poner en cualquier parte del acuario. trae un sistema de cebo que atraerá el pez a la trampa de forma eficaz y lo capturara.

trampa-para-peces-acuario-marino-dulce-aqua-2-min

Estas cómodas y sencillas trampas de metacrilato son ideales para capturar a peces escurridizos como las rápidas damiselas o los esquivos gobios y blénidos, en momentos determinados. Simplemente se deben colocar en la zona del acuario deseada, fijándolas con sus ventosas, y su sistema de cebo en el interior de un tubo dentro de las trampas se encargará de atraer al pez hacia el interior, donde se cerrará la pequeña puerta con un sencillo mecanismo de cuerda cuando nosotros lo accionemos.

Estas trampas son completamente transparentes, lo que permite que el pez esté en todo momento viendo el entorno que le rodea y evita que desconfíe, se asuste o se estrese, y hace la tarea de captura mucho más fácil, segura y nada traumática.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES TRAMPA PARA PECES AQUA OCEAN

  • Fabricadas en metacrilato de alta calidad.
  • Totalmente transparentes y sin marcos.
  • Distintos modelos disponibles.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 otros productos en la misma categoría: