Fabricantes

¡Lo más vendido!

Preguntas frecuentes

Posted by
¿Puedo agregar peces tropicales de inmediato al acuario?Puedes, pero esta no es la forma humana de ciclar tu acuario y además algún pez puede morir. Hay productos en el mercado que pueden acelerar el proceso de ciclado del acuario, pero lo mas recomendable es realizar el ciclado del acuario por completo por la salud de los peces. Si decide usar peces para ciclar el acuario, intente usar algunos de los peces más resistentes

¿Como cambiar el agua en tu acuario?

Posted by
Cambiar el agua de los peces con regularidad es importante porque incluso si el agua de su acuario se ve transparente, todavía hay partículas de comida y desechos perjudiciales para los peces. Esto no solo provoca una acumulación física, sino que los desechos se convierten en sustancias químicas como el nitrato y el fosfato. (Estos desechos de pueden eliminar químicamente)

¿Qué comen los peces ?

Posted by
¿Qué comen los peces de agua dulce?La alimentación de los peces de agua dulce se basa especialmente en alimento microscópico que conforma el plancton y las algas, además de restos de otros peces y animales.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Posted by
En nuestra tienda de peceras y acuarios online solamente trabajamos con productos de primera calidad, además de contar con peces solamente traídos de criaderos, así no se daña a la fauna y a la naturaleza. Nuestra tienda de acuariofilia es una tienda de peces marinos, peces de agua fría y peces tropicales dónde puedes también comprar accesorios para peceras y acuarios, además de productos para el cuidado y mantenimiento de estos últimos.

¿Qué es un acuario de agua dulce?

Posted by
Aunque parezca una pregunta sin importancia hay que destacar que hay varios tipos de acuarios que podemos montar, básicamente son 3. Acuarios de agua dulce, acuarios de agua salada, y por último acuarios marinos, que estos son los más complicados y costosos de tener.