Bolsa filtrante Sump Aqua Ocean Ver más grande

Bolsa filtrante Sump Aqua Ocean

BOL15 - ICA

Nuevo producto

Bolsa filtrante o filtro que va instalado directamente en el la salida del tubo de bajada en el sump. La bolsa cumple la función de atrapar todas las partículas suciedad que pueda tener el acuario y dañar la bomba. 

Más detalles

Cerrar

3,90 € impuestos inc.

Ficha técnica

Anchura22 cm
Largo15 cm

Más

La bolsa filtrante para sumps de acuarios marinos o de agua dulce, cumple la principal función de atrapar todas aquellas partículas que puedan ser dañinas para nuestros aparatos electrónicos de nuestro acuario, como puede ser la bomba. Todo acuario marino o dulce con sump debe de tener una bolsa filtrante que atrape cualquier elemento solido indeseado para nuestro acuario y electrónica. 

La bolsa filtrante AQUA OCEAN es el complemento perfecto a los soportes filtrantes para sump. Esta bolsa es ideal para contener cualquier material filtrante en el acuario y cuenta con un ojo de malla lo suficientemente ancho para permitir una excelente circulación a través de ella, lo que permite que se pueda utilizar en cualquier zona del acuario con una circulación adecuada. Su cierre de cordón permite una fácil y cómoda manipulación para cambiar el material filtrante en su interior cuando se considere oportuno.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES BOLSA FILTRANTE AQUA OCEAN 

  • Cierre fácil para cómoda manipulación y mantenimiento.
  • Compatible con el soporte filtrante AQUA OCEAN.
  • Ojo de malla ancho para una buena circulación.
  • Alta versatilidad para colocar múltiples tipos de materiales filtrantes.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




3 otros productos en la misma categoría: