Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Mesa para acuarios AQUA – LED PRO 79.7 cm Ver más grande

Soporte para medios filtrantes en acuario

SOPFIL - ICA

Nuevo producto

Soporte para agregar cualquier medio filtrante a nuestros acuarios dulces o marinos. El soporte es un recipiente donde agregar carbón activo, calcio o cualquier otro producto.

Más detalles

Cerrar

5,70 € impuestos inc.

Más

Soporte para medios filtrantes AQUA OCEAN es un accesorio para acuarios que se puede comprar en nuestra tienda de peces online y que básicamente es un recipiente donde podemos agregar productos mientras filtramos el agua del acuario.

En nuestra tienda de acuarios Online y tienda de peces Online te asesoraremos del correcto uso de este accesorio para acuarios.

El soporte para medios filtrantes AQUA OCEAN sustituye las bases de 10cm y se pueden utilizar como prefiltro colocando diferentes cargas dentro, esto deja la posibilidad de utilizar medios como GFO, carbón activado o cualquier otra carga o material filtrante en modo pasivo.

Su forma y diseño están pensados para adaptarse a la gran mayoría de soportes del mercado, razón que le confiere una versatilidad muy alta unido a su posibilidad de adaptar la filtración de nuestro acuario a las necesidades técnicas y objetivos a conseguir.

DIAMETRO: 10CM

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




19 otros productos en la misma categoría: