Acuario marino Kit Hydra 240L Ver más grande

Acuario marino Kit Hydra 240L

KHS240N - ICA

Nuevo producto

El acuario marino Kit Hydra 240L es un acuario de gran tamaño con el que podremos tener peces marinos (agua salada) tranquilamente gracias al grosor del cristal. Es un acuario especialmente diseñado para este fin. En nuestra tienda de peces y accesorios para acuarios encontrarás toda la información. 

Más detalles

Cerrar

498,50 € impuestos inc.

Ficha técnica

Altura35 cm
Anchura40 cm
Largo120 cm

Más

El renovado kit AQUA LED PRO HYDRA hacen de este acuario una opción idónea para acuarios marinos, su filtración con la innovadora tecnología Hydra acompañada de nuestras resinas Water-Pure y un espectro de luz mejorado y diseñado específicamente para fomentar el crecimiento de los corales, han dado en conjunto fantásticos resultados en nuestros laboratorios de I+D, por ello este kit es perfecto tanto para principiantes, como para acuaristas avanzados.

En el apartado de filtración se incluye un filtro Hydra acompañado de un filtro Aqua Excel donde colocar las resinas Water-Pure. El filtro Hydra es capaz de oxidar la mayor parte de la materia orgánica disuelta, reduciendo la aparición de los nitratos y oxidando amoníaco y nitritos, a su vez las resinas Water-Pure son capaces de adsorber de igual manera la materia disuelta en el agua, evitando aún más la generación de nitratos, manteniendo el agua cristalina y evitando la acumulación de detritos, un producto altamente eficiente y que es totalmente regenerable una vez se agote su capacidad de adsorción.

En el apartado lumínico se incorpora una tira de luz azul y una tira especial UVA, en conjunto estas luces han demostrado adaptarse al espectro fotosintético de los corales, el PUR, que es el realmente beneficioso para el crecimiento de los corales, mejorando la coloración y la salud general del acuario.

INCLUIDO EN EL KIT HYDRA 240L

  • Filtro Hydra y filtro Aqua Excel.
  • Resinas Water-Pure.
  • 2 tiras LEDs azules y 1 tira UVA.
  • Alimento para peces.
  • Acondicionadores.
  • Sal marina.
  • Termómetro, densímetro y termocalentador.
  • Guía del acuario.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




26 otros productos en la misma categoría: