Bomba peristáltica 1 canal AQUA OCEAN Ver más grande

Bomba peristáltica 1 canal AQUA OCEAN

CRP1011 - ICA

Nuevo producto

Bomba peristáltica 1 canal AQUA OCEAN para agregar de forma controlada cualquier aditivo al acuario. La bomba es totalmente programable.

Más detalles

Cerrar

98,50 € impuestos inc.

Ficha técnica

Altura10 cm
Anchura22 cm
Largo10 cm

Más

Bomba peristáltica 1 canal AQUA OCEAN es el sistema ideal para agregar aditivos a nuestro acuario de agua dulce o salada. Cuenta con una calidad excelente al mejor precio de todas las tiendas. Este tipo de bombas son necesarias en nuestros acuarios tanto marinos, dulces, tropicales o estanques ya que permite ir agregando el aditivo de forma preciosa y controlada y sobre todo cuando es totalmente necesario.

Bomba peristáltica dosificadora de un sólo canal, de alta precisión para realizar adiciones periódicas y exactas de cualquier aditivo en el acuario. Su controlador inteligente permite dosificar de 1 a 99ml en intervalos de 1 a 8 horas o en intervalos de 1 a 7 días. Su programación es muy sencilla e intuitiva y cuenta con un sistema de memoria que guarda las programaciones en caso de corte de corriente eléctrica.

Las mangueras de la bomba peristáltica AQUA OCEAN cuentan con una válvula antiretorno y están fabricadas con goma de la más alta calidad farmacéutica, además su motor es silencioso y duradero. Este dispositivo es ideal para mantener el balance iónico en acuarios de arrecife con corales y alto consumo de elementos, o incluso para dosificar alimento en suspensión de una forma efectiva y controlada.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES BOMBAPERISTICA 1 CANAS AQUA OCEAN

  • Sencilla interfaz que permite una fácil calibración y regulación.
  • Dosificación desde 1ml hasta 99ml.
  • Rango de programación de 1h a 8h o de 1 día a 7 días.
  • Incorpora probeta para calibración y válvula antirretorno para manguera.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




3 otros productos en la misma categoría: