¡Oferta! Reactor de calcio AQUA OCEAN Ver más grande

Reactor de calcio AQUA OCEAN

Nuevo producto

El reactor de calcio UCS Ultra Reef integra y mantiene el nivel de calcio y alcalinidad dentro de un acuario. Está lleno de medios a base de calcio y se carga continuamente con agua de acuario que fluye lentamente.

Más detalles

Cerrar

221,10 € impuestos inc.

Más

El reactor de calcio es un accesorio importante si quieres mantener a tus peces de la manera mas saludable. El reactor de calcio UCS Ultra Reef integra y mantiene el nivel de calcio y alcalinidad dentro de un acuario. Está lleno de medios a base de calcio y se carga continuamente con agua de acuario que fluye lentamente. 

Usando el CO2 suministrado por el cilindro conectado, disminuye el pH del agua que recircula por interior hasta el punto de disolución del medio que produce iones de calcio y carbonato (y otros elementos) en el acuario.

En un acuario marino, las concentraciones de calcio, magnesio y el nivel de KH juegan un papel crucial para el buen desarrollo de todos los organismos calcáreos como los corales. El reactor de Calcio AQUA OCEAN es un moderno dispositivo que permite mantener las concentraciones de estos parámetros completamente estables, así como niveles óptimos de otros elementos traza esenciales, sin fluctuaciones peligrosas para los habitantes del acuario, y completamente controladas de una manera precisa, cómoda y segura.

Su funcionamiento se basa en la disolución de un medio nutritivo, normalmente aragonita, en un medio acidificado mediante inyección de CO2. La disolución del material calcáreo debido a la acidez del agua dentro del reactor, va liberando paulatinamente iones de calcio, magnesio, carbonatos y otros microelementos esenciales para el acuario de arrecife, manteniendo un balance iónico estable.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES REACTOR DE CALCIO AQUA OCEAN PARA ACUARIO MARINO

  • Estructura de resina acrílica de alta calidad con tuberías resistentes de PVC.
  • Espacio específico para instalar un medidor de pH digital que permite controlar el nivel de pH dentro de la cámara de reacción y ajustar la cantidad de CO2 que se inyecta con un controlador de pH.
  • Sistema de recuperación de CO2: Evita las pérdidas de CO2, devolviéndolo a la cámara de reacción y favoreciendo una buena mezcla para mejorar el balance iónico. Además, minimizar el uso de CO2 y evitar que éste escape y entre al acuario.
  • (Botella de CO2, controlador de pH y medio de aragonita no incluidos).

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




2 otros productos en la misma categoría: