Criadero de bacterias para acuario (Refugio) Ver más grande

Criadero de bacterias para acuario (Refugio)

XPPLB03 - ICA

Nuevo producto

Criadero de bacterias para acuario o refugio. Este refugio para acuarios sea posiblemente el elemento más importante de nuestros acuarios. Es válido hasta 4500 litros.

Más detalles

Cerrar

85,40 € impuestos inc.

Más

Plato para guardar y criar bacterias en nuestro acuario y dar una alta calidad bacteriana en nuestro acuario marino y nuestros peces. El refugio o plato para bacterias es un elemento necesario en nuestro acuario desde el primer día. En nuestra tienda de acuarios y peces online te asesoraremos al detalle de cómo colocar y utilizar tu plato para bacterias.

El XPORT BIO PLATE de BRIGHTWELL AQUATICS es un plato ultra poroso que sirve para 4.750 litros, este producto ha demostrado ser el mejor medio biológico para la colonización de las bacterias, funciona en acuarios de agua dulce y en acuarios marinos con un pH de 7.5 o superior.

El XPORT BIO PLATE destaca por su alta porosidad que proporciona gran cantidad de superficie aeróbica y anaeróbica para una colonización bacteriana eficiente. Cuando se realiza bien su colocación según las indicaciones y tiene una buena colonización bacteriana reducirá el amoníaco y los nitritos a casi cero en el acuario, también reduce significativamente los fosfatos y los compuestos orgánicos disueltos en el agua, su alta porosidad lo convierten también en uno de los mejores medios de filtración y puede utilizarse como único medio de filtración en el acuario. Contiene aragonita que amortigua el pH a nivel de bacterias, evitando la acumulación de ácido que eventualmente mataría a las bacterias y reduciría su capacidad, como sucede con los otros productos del mercado.

MODO DE USO:

  • Eliminar amoníaco y nitritos: ponga el ladrillo en el aire, por encima del nivel del agua y haga pasar el agua a través del ladrillo, no es necesario un gran flujo de agua, un flujo entre 40 y 80 litros hora es ideal, ya que hará que el agua atraviese el plato y no que pase por los lados proporcionando a las bacterias aeróbicas el mejor ambiente posible.
  • Eliminar nitratos: este proceso es anaeróbico, por lo tanto limite el oxígeno colocando el plato debajo del agua en un área de flujo muy bajo.
  • Nitrificación y desnitrificación: Coloque el plato dentro del agua en una zona con flujo medio, las bacterias que crecen en la parte superior de 1/4 de la superficie del plato serán aeróbicas y utilizarán todo el oxígeno para que el interior del plato se vuelva anóxico o anaeróbico.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




21 otros productos en la misma categoría: