Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Neozeo de BRIGHTWELL AQUATICS 1KG Ver más grande

Neozeo de BRIGHTWELL AQUATICS 1KG

NEZ1000 - ICA

Nuevo producto

Producto para acuarios marinos, que permite la eliminación selectiva de compuestos malignos en nuestro acuario y transformarlos en beneficiosos.

Más detalles

Cerrar

29,91 € impuestos inc.

Más

NeoZeo de Brightwell Aquatics es un medio con base de zeolitas único para la eliminación selectiva de compuestos orgánicos disueltos mediante adsorción iónica y molecular, así como absorción pasiva a través de los microorganismos beneficiosos que colonizan el medio; el resultado combinado de estos procesos produce una mejor calidad del agua y una fuente importante de alimento (bacterioplancton) para los corales y otros organismos que se alimentan en suspensión.

Utilizado junto una fuente de bacterias y Reef BioFuel, NeoZeo proporciona un medio natural de colonización de microorganismos que realizan la nitrificación, desnitrificación y degradación de desechos orgánicos, ayuda a establecer la filtración biológica y mantiene un entorno de nutrientes ultra bajos con el propósito expreso de permitir que la coloración del coral se perciba sin la interferencia de la pigmentación de las zooxantelas.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES NEOZEO

  • NēoZeo es una mezcla de zeolitas que eliminan selectivamente el amonio y algunos otros cationes monovalentes del agua de mar (dejando cationes divalentes como calcio, magnesio, estroncio y varios elementos menores y traza), intercambiándolos principalmente por iones de potasio.
  • Enorme superficie de colonización para microorganismos que logran un gran equilibrio entre la tasa de adición y eliminación / absorción de nutrientes con resultados en nuestros corales que exhiben una coloración espectacular.
  • Gran fuente de alimentación para corales, esponjas y otros invertebrados que se alimentan en suspensión durante las perturbaciones rutinarias del propio medio NēoZeo, como en el reemplazo de una parte del medio.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




18 otros productos en la misma categoría: