Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Concentrado de ajo vitamina C Brightwell 30ml Ver más grande

Concentrado de ajo vitamina C Brightwell 30ml

GAR30 - ICA

Nuevo producto

Concentrado de ajo para aportar nutrientes y vitamina C al acuario marino. Este concentrado también es válido para peces de aguas dulces o tropicales. 30 ml

Más detalles

Cerrar

45,36 € impuestos inc.

Más

Los concentrados de ajo son suplementos para acuarios utilizados desde hace mucho tiempo, ya que el extracto de esta sustancia es muy beneficiosa en nutrientes y vitamina c en nuestras peceras, peces tropicales, marinos o de agua dulce. En nuestra tienda de suplementos y accesorios para acuarios marinos te asesoraremos como introducir este producto en tu acuario y sus beneficios.

GARLIC POWER es un concentrado de ajo para todos los peces marinos y acuarios de arrecife, aporta los beneficios nutricionales del ajo crudo a los peces principalmente al aplicarlo a sus alimentos, consiste únicamente en extracto conservado de ajo crudo con una pequeña cantidad de vitamina C como un conservante y no requiere de refrigeración.

En los acuarios el uso de ajo a menudo se asocia con la mejora de la salud de los peces, particularmente en acuarios que experimentan problemas con parásitos, aunque como se indica en el panel opuesto, este producto no está diseñado para usarse como medicamento. También se ha demostrado que el ajo motiva a los peces recién llegados y / o quisquillosos a alimentarse; esto se logra empapando los alimentos en una pequeña cantidad de extracto de ajo durante varios minutos y luego alimentándolos, y los resultados suelen ser muy gratificantes. 

Ingredientes Extracto de ajo, ácido ascórbico.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




18 otros productos en la misma categoría: