Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Sustrato de aragonico Brigtwell 1.4 Kg Ver más grande

Sustrato de aragonico Brigtwell 1.4 Kg

KSUNLI - ICA

Nuevo producto

Sustrato de aragonito para simular arena de los arrecifes de coral. Ideal para convertir tu acuario marino en un autentico arrecife de agua salada. Contenido 1400 gramos.

Más detalles

Cerrar

39,55 € impuestos inc.

Más

Sustrato para acuarios marinos para simular un arrecife de coral en tu acuario marino. En nuestra tienda de peces y productos para acuario te asesoraremos de cómo agregar este producto para acuarios de forma correcta.

KoraLagoon es un sustrato para usarse de refugio a base de aragonito de alta pureza.

  • Mezcla pura de partículas de aragonito, ideal para simular el sustrato natural de las lagunas de arrecifes tropicales.

  • Los diversos tamaños de partículas potencian la colonización de bacterias nitrificantes y desnitrificantes, y la liberación continua de iones constituyentes de Calcio, carbonatos, Estroncio, Magnesio, Potasio y elementos traza que fomentan el crecimiento de organismos formadores de arrecife y ayuda a estabilizar el pH.

  • Más del 39% de calcio y 57% de carbonato en peso seco.

  • Las aplicaciones incluyen refugios, pastos marinos y sistemas de lecho de macroalgas, sistemas de manglares y otros métodos de filtración que emplean sustrato para facilitar la reducción natural de desechos orgánicos y nitrogenados, este producto es apto para acuarios de arrecife de todos los tamaños (especialmente sistemas de nano-arrecifes).

Ingredientes: aragonito particulado

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




18 otros productos en la misma categoría: