Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Aclimatador de agua marina BRIGHTWELL 500 ml Ver más grande

Aclimatador de agua marina BRIGHTWELL 500 ml

RDX500 - ICA

Nuevo producto

Suplemento aclimatador para acuarios o peceras de agua salada. El acondicionador reacciona con los elementos dañinos del acuario transformándoos en elementos beneficiosos.

Más detalles

Cerrar

25,30 € impuestos inc.

Más

Aclimatador de agua salada para acuarios marinos y de agua dulce. El aclimatador de agua reacciona con los elementos dañinos del acuario transformando todos esos elementos en beneficiosos para tus peces y corales. En nuestra tienda de peces y acuarios especialistas en peces de agua dulce y salada te brindaremos todo el asesoramiento necesario sobre este producto.

RedoxIclean de Brightwell Aquatics mejora de inmediato la calidad del agua en todos los acuarios de arrecife, marinos y de agua dulce. RedoxIClean aumenta el potencial redox del acuario al reaccionar con la materia orgánica disuelta en el acuario y descomponerla a niveles moleculares, haciéndola más fácil de eliminar por parte de la filtración química y biológica.

  • Mejora de inmediato la calidad del agua en todo tipo de acuarios al mejorar la tasa de descomposición de material orgánico disuelto y en partículas, lo que permite que los constituyentes se eliminen de manera más efectiva con skimmer de proteínas, carbón activado y otros medios de filtración biológica y química.
  • Seguro para usar con todos los peces, invertebrados y plantas.
  • Particularmente útil en acuarios muy poblados y muy alimentados; ultra eficiente en momentos puntuales en los que la calidad del agua por la elevada concentración de materia orgánica en el acuario impactaría negativamente en la salud de los habitantes.
  • Reacciona completamente; no deja residuo.
  • Formulado por un científico marino.

Ingredientes: Mezcla patentada de sales de manganeso.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




18 otros productos en la misma categoría: