Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Acuario Nexus 14 Diamond

Nuevo producto

Nexus Pure 14C Diamond de CIANO® es un acuario de cristal con un diseño audaz y atractivo en forma de diamante. Ha sido desarrollado con materiales de alta calidad, característica principal de la gama Nexus. Destaca por su diseño exclusivo, arrojado y moderno en forma de diamante. Filtración de alto rendimiento gracias al filtro interno CF20 Ciano.

Más detalles

Cerrar

86,90 € impuestos inc.

Más

Nexus Pure 14C Diamond de CIANO® es un acuario de cristal con un diseño audaz y atractivo en forma de diamante. Ha sido desarrollado con materiales de alta calidad, característica principal de la gama Nexus.

Entre sus principales características encontramos un diseño muy audaz. Destaca por su diseño exclusivo, arrojado y moderno en forma de diamante. Gracias a su tamaño puede adaptarse a cualquier rincón de tu hogar o de tu oficina aportando estilo y atractivo a la estancia. Además, incluye un soporte para el filtro CF20 Ciano Filter®. También una tapa de protección con bisagras preparada para el sistema de iluminación táctil, CLN5 RGB Ciano®.

Filtración de alto rendimiento gracias al filtro interno CF20 Ciano® con un regulador de flujo. Esta característica lo hace ideal para peces pequeños. Con una capacidad de filtración triple mantendrá el agua cristalina e inodoro.

También cuenta con una iluminación atractiva opcional ya que es posible complementarlo con un sistema de iluminación LED. El CLN5 RGB Ciano®, un sistema táctil y certificado, ofrece un óptimo rendimiento con consumo reducido. Con el CLN5 RGB puedes optar por la iluminación blanca o activar el sistema RGB. Este sistema proporciona una iluminación distinta a través de la transición automática de color (Rojo, Verde y Azul).

CONTENIDO DEL PAQUETE

   - Tapa de protección preparada para el LED CLN5 RGB Ciano®.

   - Soporte de filtro CF20 Ciano®.

   - Filtro interior CF20 Ciano®.

   - WATER CLEAR “S” Ciano®.

   - FOAM “S” (esponja) 30PPI Ciano®.

 

MEDIDAS DEL ACUARIO:

 - Color: Negro | Blanco

 - Dimensiones: (Largo x Ancho x Alto) 35,4 x 41,8 x 36,8 cm

 - Volumen útil: 14 L

 - Peso bruto: 4,1 KG

Si tienes cualquier duda con este articulo, no dudes en ponerte en contacto con nuestra tienda de acuarios para peces de agua dulce y salada.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 otros productos en la misma categoría: