Bio Brick AQUA OCEAN

BRICK1 - ICA

Nuevo producto

Bio Brick AQUA OCEAN es un medio ultra poroso ideal para albergar a miles de bacterias beneficiosas para el acuario. Ideal para poner en el filtro del acuario o en el Sump. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Cerrar

15,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Altura10 cm
Anchura22 cm
Largo10 cm

Más

Bio Brick AQUA OCEAN es un medio poroso de cerámica que es capaz de albergar millones de bacterias beneficiosas para nuestro acuario. ¿Realmente para qué sirve?. Este producto es realmente imprescindible en acuarios de agua dulce y marinos, ya que los peces de acuario de agua fría, tropicales, o marinos necesitan bacterias en el acuario para poder vivir y controlar los parámetros del acuario.

Bio Brick AQUA OCEAN es un medio ultra poroso ideal para albergar a miles de bacterias beneficiosas para el acuario, manteniendo una calidad del agua excelente. Este medio filtrante está fabricado con miles de microesferas cerámicas que han sido compactadas y posteriormente calentadas a más de 1800°C, produciendo la expansión del material y ruptura de sus estructuras, generando un espacio altamente poroso, ideal para la colonización de millones de bacterias nitrificantes y desnitrificantes, encargadas de eliminar los tóxicos compuestos nitrogenados del acuario.

Con más de 1080m2 de superficie útil para la colonización, Bio Brick AQUA OCEAN supone el medio ideal para bacterias beneficiosas, y además está fabricado con materiales completamente naturales y de alta calidad que proporcionan una fuente de micronutrientes y minerales beneficiosos para los organismos del acuario.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES BIO BRICK AQUA OCEAN

  • Ultra poroso con mayor superficie de colonización.
  • Ideal para acelerar el establecimiento del filtro biológico.
  • Ayuda a mantener a raya compuestos nitrogenados.
  • Libera muy lentamente micronutrientes esenciales al medio.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 otros productos en la misma categoría: