Acondicionar de agua para acuario Ionit R Brightwell Ver más grande

Acondicionar de agua para acuario Ionit R Brightwell 250g

IONR250 - ICA

Nuevo producto

Acondicionador de agua para acuarios marinos y de agua dulce como tropicales. Compuesto de resina regenerable para acuarios.

Más detalles

Cerrar

53,55 € impuestos inc.

Más

Acondicionador de agua para todo tipo de acuarios y peceras. El acondicionador Ionit R es una resina mixta que mejora rápidamente la calidad de agua y elimina el material orgánico dañino de nuestros acuarios. En nuestra tienda de acuarios online y de accesorios te asesoraremos como acondicionar el agua de manera correcta.

Ionit R de BRIGHTWELL AQUATICS es una resina mixta adsorbente regenerable para todos los acuarios de agua dulce, marinos y de  arrecifes que mejora dramáticamente la calidad del agua al eliminar material orgánico disuelto, gases tóxicos, metales pesados ​​y otras impurezas.

Ayuda a controlar los niveles de nutrientes (incluidos amoníaco, nitrito, nitrato y fosfato) y no tendrá un impacto negativo en la calidad del agua una vez agotada. Ionit R es regenerable más de 250 veces, lo que aumenta significativamente la rentabilidad en relación con el carbón activado al comparar la capacidad de filtración.

ingredientes: Sales inorgánicas de carbonato, bicarbonato y borato

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 otros productos en la misma categoría: