Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Suplemento calcio, estroncio y magnesio 100g Ver más grande

Suplemento calcio, estroncio y magnesio 100g

KALK100 - ICA

Nuevo producto

Kalk+2 de BRIGHTWELL es un suplemento para acuarios marinos que contiene calcio, estroncio y magnesio en las mismas proporciones iónicas y cubre todas las necesidades de crecimiento de los corales y peces.

Más detalles

Cerrar

28,55 € impuestos inc.

Más

Kalk+2 de BRIGHTWELLes un aditivo que tenemos que ir incorporando en nuestro acuario marino para el correcto crecimiento de peces, corales e invertebrados. Este producto es un 3 – 1 que hará que ahorremos dinero y nos salga barato a largo plazo. En nuestra tienda de peces online te asesoraremos sin compromiso sobre como debes ir introduciendo este suplemento para acuarios de la manera más correcta.

Kalk+2 de BRIGHTWELL AQUATICS contiene calcio, estroncio y magnesio en las mismas proporciones iónicas que se encuentran en el aragonito. Esta característica única aumenta la utilidad de Kalk + 2 para invertebrados formadores de arrecifes como corales, almejas, algas calcáreas, etc., Kalk+2 proporciona alcalinidad temporal y ayuda a mantener el pH dentro del rango deseado cuando se usa según las indicaciones, no agrega elementos conservadores, como cloruro, al acuario. este producto mejora el suplemento de calcio en polvo estándar de la industria en las últimas tres décadas y es formulado por un científico marino.

INSTRUCCIONES DE USO

Cree una solución madre disolviendo 6 gramos (~ 1 cucharadita) de Kalk + 2 en 4L de agua dulce (preferiblemente purificada) y permitiendo al menos una hora para que ocurra cualquier sedimentación; cada ml de solución saturada aumentará el [Ca2 +] en 4L de agua en 2.3 ppm, la concentración de estroncio en 0.04 ppm y la concentración de magnesio en 0.06 ppm. Decanta solo la solución transparente en el acuario. Deseche cualquier sedimento. Si el [Ca2 +] en un acuario está cayendo gradualmente a pesar de usar este producto como se indica, la tasa de evaporación puede ser insuficiente o el pH puede ser demasiado alto para dosificar suficiente calcio para compensar la tasa de eliminación por los habitantes del acuario que construyen arrecifes y / o reacciones químicas indeseables. En este caso, puede ser necesario un suplemento de calcio secundario para restablecer ocasionalmente la concentración natural de calcio en el agua de mar en el acuario

Ingredientes: Hidróxido de calcio, hidróxido de estroncio, hidróxido de magnesio

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 otros productos en la misma categoría: