Fabricantes

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Suplemento Fosfato FerroxiPhos-G para acuario 600g Ver más grande

Suplemento Fosfato FerroxiPhos-G para acuario 600g

POXS600 - ICA

Nuevo producto

Suplemento de Fosfato para acuarios de agua salada (marinos) dulce. El fosfato es un elemento necesario para los organismos en pequeñas dosis. 

Más detalles

Cerrar

61,73 € impuestos inc.

Más

Suplemento de fosfato para acuarios marinos y de agua dulce. Aunque no sea un elemento imprescindible en un acuario es un elemento que se encuentra de manera natural y que mejora la vida de todos los integrantes de un acuario marino, dulce o tropical. En nuestra tienda de peces marinos, dulces, tropicales y de accesorios para acuario te asesoraremos de cómo ir integrando este aditivo de fosfato en tu acuario.

El fosfato es necesario para los organismos vivos en cantidades minúsculas para un correcto funcionamiento de sus funciones vitales, pero a su vez puede indirectamente afectar de manera negativa en la apariencia general del acuario si se permite que exceda ciertas concentraciones. Debido a esto, deben combatirse las concentraciones elevadas de fosfato, ya sean esporádicas o habituales.

FerroxiPhos-G proporciona una solución para concentraciones elevadas de fosfato al unir la forma reactiva ("libre") de la molécula y hacerla inaccesible para la absorción biológica. Este método de tratamiento puede usarse según sea necesario y / o de forma continua para mantener controlada una gran concentración de fosfato en el acuario marino. FerroxiPhos-G también se une al material orgánico disuelto cargado de fosfato, incluidas las moléculas que decoloran el agua, así como al silicato.

CARACTERISTICAS FerroxiPhos-G

  • Elimina directa y eficazmente el fosfato reactivo del agua del acuario.
  • Elimina el material orgánico a base de silicato y fosfato del agua del acuario, lo que a menudo mejora la claridad del agua (particularmente en acuarios con grandes cargas biológicas).
  • Seguro para su uso en todos los acuarios marinos y de agua dulce, incluidos acuarios de arrecifes y plantas.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 otros productos en la misma categoría: