Bio Perlas AQUA MARINE (500 ml)

Bio 500

Nuevo producto

Bio Perlas AQUA MARINE son polímeros peletizados, que producen bacterias de los residuos presentes en el agua (Nitratos y Fosfatos), que convierten los residuos en elementos saludables para los peces de acuarios de agua dulce y marino.

Más detalles

27,95 € impuestos inc.

Más

BioPerlas para acuarios de agua dulce, acuarios tropicales y acuarios marinos son unas perlas que se incorporan en el interior del acuario y transforman sustancias como (Nitratos y Fosfatos) en residuos saludables para los peces e invertebrados. Este producto es totalmente saludable para los peces y ayuda a controlar todos los parámetros del acuario. Las Bio Perlas AQUA MARINE sirven básicamente para controlar los parámetros del acuario y mantenerlos en rangos saludables. 

alimento-para-corales-acuario-marino-aqua-marine-15-g (1

  • Las BioPerlas están compuestas en su totalidad por polímeros biodegradables, y deben ser utilizadas en bioreactores o en filtros fluidificados. Las perlas permitirán el crecimiento aeróbico de bacterias que consumirán nitrógeno y fósforo para su desarrollo, en forma de nitratos y fosfatos. La conversión de las BioPerlas orgánicas (junto con el nitrógeno y el fósforo) en biomasa bacteriana se denomina inmovilización.
  • Las Bioperlas Aqua Marine, debido a la forma ovalada de sus perlas, su tamaño y su densidad, son idóneas para el buen funcionamiento de los bioreactores. Utilizar estas bioperlas es la manera más eficaz de eliminar los nitratos en los acuarios, y también para eliminar los fosfatos. Para disminuir el crecimiento de las algas, no sólo es recomendable rebajar el contenido de nitratos y fosfatos del agua, lo que se consigue utilizando estas bioperlas, sino también, utilizando una iluminación especial contra las algas en acuarios marinos, como la iluminación suministrada por las muy recomendables Pantallas Coral-Led.
  • Para evitar las bajadas bruscas de NO3 y PO4, recomendamos añadir las BioPerlas de una forma sucesiva. Por ejemplo; para un acuario de 200 litros procederemos de la siguiente manera:
    • Añada 50 ml por semana durante 4 semanas
    • Añada 50 ml posteriormente al observar la degradación de las BioPerlas

CARACTERISTICAS PRINCIPALES Bio Perlas AQUA MARINE (500 ml)

  • REDUCEN NITRATOS Y FOSFATOS
  • 100% DE POLÍMEROS BIOLÓGICOS DEGRADABLES
  • NO CONTAMINAN EL AGUA

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




22 otros productos en la misma categoría: