Compartimento para líquidos AQUA OCEAN Ver más grande

Compartimento para líquidos AQUA OCEAN

CONT15 - ICA

Nuevo producto

Compartimento – bote para guardar líquidos del acuario. Bote o recipiente ideal para guardar todos los acondicionadores y productos líquidos del acuario y así poder tener todo bien organizado. CAPACIDAD 1.5L

Más detalles

Cerrar

24,20 € impuestos inc.

Ficha técnica

Altura10 cm
Anchura22 cm
Largo10 cm

Más

Recipiente para guardar y organizar todos los productos del acuario. Las características principales de este bote es que está diseñado en metacrilato de alta calidad, lo que permite ver de forma precisa el contenido de cada compartimento.

Es importante mantener organizados todos los productos de nuestro acuario para así poder llevar un control de los aditivos que vamos introduciendo en nuestras peceras para los peces. Compartimento para líquidos AQUA OCEAN serás un auténtico profesional de este hobby.

La mejor forma de mantener bien organizados todos los aditivos para tu acuario. Con estos contenedores diseñados en material acrílico de la más alta calidad, podrás tener todos los aditivos del acuario controlados y disponibles para su dosificación mediante bomba dosificadora. Sus paredes delanteras son de metacrilato transparente para facilitar el control visual de la cantidad de líquido en el interior de cada cubeta y cuentan con una válvula de acceso para instalar las mangueras de las bombas peristálticas.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DEL COMPARTIMENTO PARA LIQUIDOS AQUA OCEAN 

  • Cada una de las cubetas tiene una capacidad de 1.5L.
  • Fabricados en material acrílico de alta calidad.
  • Frontal transparente para un mejor control visual del contenido.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 otros productos en la misma categoría: