Peces - Articulos de Pesca
Hiro Shimano Ima
Sakura Daiwa Sebile
Megabass Abu Garcia Accurate
Inicio Novedades Ofertas Destacados Contacto Mi Cuenta Ver Cesta Realizar Pedido
Categorias
- Cañas->
- Carretes->
- Señuelos->
- Anzuelos->
- Hilos->
- Accesorios->
  - Anillos / llaveritos
  - Bolsas y Mochilas
  - Cajas
  - Grapas y Emerillones
  - Herramientas
  - Varios
- Náutica->
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Información
Aviso Legal
Condiciones de uso
Contactenos
Destacados más
Tailwalk Salty Shape Dash Jigging S63/130
Tailwalk Salty Shape Dash Jigging S63/130
169.00EUR
Novedades más
Fishus Chikara 5.5cm
Fishus Chikara 5.5cm
1.70EUR
Novedades más
The Fish Grip Junior
The Fish Grip Junior
14.90EUR
Seaspin Jack
[SS 424]
4.95EUR

El nuevo Jack clips están diseñados para un uso intensivo y no con alta capacidad de carga y deformación mínima a la tracción. Diseñado en tres tamaños diferentes: 20 libras, 35 libras y 70 libras.

• La característica principal de este clip es ser el único que tiene la forma de una "gota" o de una "pera" con un solo paso del alambre en el anillo del señuelo. Hay más clips con una forma similar a este, pero en el punto de aplicación el hilo se duplica.
• La esquina de la clip tiene un radio muy pequeño a fin de obligar a la terminal de nodo en esa posición y oponerse al deslizamiento hacia los extremos, lo que podría provocar la liberación del complejo señuelo-clips del líder
• El apéndice de "inclusión" ha ángulo mucho más pronunciado que los del mercado, cerca de 90 grados, lo que permite una mayor flexibilidad y versatilidad de montaje, a pesar del pequeño espacio.
• El clip está hecho de una aleación de acero AISI 316-Ti (titanio), esto le permite tener una incorruptibilidad absoluta a los agentes externos como la sal y al frotar sobre superficies abrasivas como piedra y arena, además de evitar el clásico defecto los clips en el mercado que para lograr la carga deseada utilizan acero mas duro que pero se puede romper bajo estrés excesivo.
• El concepto de operación (sujeto a derechos de autor) es lo mismo que un muelle de presión, de hecho el punto de entrada principal empuja con una cierta fuerza en contra de los ángulos de cable subyacente, creando una presión constante que tiende a empujar el anillo del señuelo a su zona de aparcamiento; este principio puede ser evaluado por un "clic" que se oye a la introduciòn de la anilla del señuelo y sirve para minimizar las posibilidades de liberación accidental.
• La producción se realiza con máquinas de control numérico de alta precisión y fiabilidad, con un control final de la calidad por cada pedazo.
• La forma y la sobreposición de las partes han sido diseñado a la computadora para la mejor hidrodinámica posible, en conformidad con los requisitos técnicos y a fin de afectar lo menos posible la natación de los minnows con babero.
• En fruente de los clips competidores con misma carga y verdadera resistencia al óxido tienen un peso significativamente menor, tanto por la forma que por el metal utilizado que permiten utilizar un diámetro de alambre más delgado.
• La carga declarada es la tracción soportable sin que ocurran deformaciónes permanentes.
• Después del moldeo se hace un tratamiento mecanico abrasivo para eliminar las rugosidades de las partes finales que podrían cortar el hilo a que se aseguran los clips.
• El tratamiento de endurecimiento se realiza en una solución particular que, además de juntar una protección adicional de la superficie, va a dar el color bruñido de los clips; la desaparición de este bruñido con el uso no tiene ningún efecto en las habilidades mecánicas de los clips.

Diseñado por Marco Calloni.


Unidades: 10
Tabla de Tamaño/Resistencia:

Mod. - lb
Jack-20 - 20
Jack-35 - 35
Jack-70 - 70

Opciones:
Tamaño:
Este producto esta en nuestro catálogo desde martes 28 mayo, 2013.
Comentarios
Acceso Clientes
E-Mail:
Contraseña:
¿Contraseña Olvidada?


¿Nuevo Usuario?
Crear cuenta
Compras más
0 productos
Destacados más
Savage Gear Sandeel Lure 16cm Individual Pack
Savage Gear Sandeel Lure 16cm Individual Pack
9.50EUR
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Fabricante
Seaspin
Página de Seaspin
Otros productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Seaspin Jack

Copyright © 2017 Peces - Articulos de Pesca
Powered by osCommerce